Página de los alumnos de Comunicación audiovisual de la UB donde mostrar lo que será nuestro próximo año, en el cual muchos de nosotros nos vamos de intercambio a otras universidades del mundo.

lunes, 9 de agosto de 2010

Frutilla, limón, dulce de leche... (8)

Hola Caveros! Como fui de los primeros en irme pues voy a ser de los primeros en estrenar el cavblog. Ya envié un mail así más general pa todo el mundo contando un poco mi vida, así que aquí me centraré un poco más en los aspectos caveros/universitarios.

Mi uni no ha cumplido para nada con mis expectativas. Y esto no es ni bueno ni malo. Por lo que me habían comentado me imaginaba la universidad de belgrano como una institución privada para la gente de clase alta de argentina y con un millón de recursos y equipamientos. Y a ver... la realidad es que el edificio principal de la universidad es una pasada. 17 pisos de monstruo negro de cristal con 8 ascensores, banco, tiendas, restaurante y cafetería, portero muy amable y trajeado, vistas al río, servicio de alojamiento, auditorio, teatro, tienda de fotografía, tienda de ropa, los del seguro médico por ahí dando vueltas como buitres, estudio de TV, etc, etc, etc, etc, etc y par de cosas más. Pero como viene siendo mi destino (y el de todos los habitantes de mundet), yo no estoy en el edificio central.

Mi edificio está a 2 cuadras de allí, tiene 3 plantas, un bareto y ascensor viejuno. La gente es bastante normal (no se ven alumnos en traje en clase como en el otro edificio). Y de equipamientos... 3 ordenadores pa editar, unas cuantas cámaras/tripodes/luces, un proyector en mesita de ruedas pa irlo llevando a las clases y una pizarra de tiza en cada aula. Poco más. Más bien triste. Por no tener no tenemos ni internet en los ordenadores pa editar (oh my god!). Eso sí, los profesores y las asignaturas tienen muy buena pinta. La mayoría, bueno en realidad todos los que he tenido hasta ahora, son profesionales del medio. Y casi todos del cine. Se les ve con tablas y sabe de lo que hablan, y las asignaturas son muy prácticas y muy wapas.

O sea que me esperaba superequipamientos y compañeros chetos (pijos). Y me encuentro tres palos y un grupo de buena gente y buenos profesores. Y con todo eso yo tan contento. Casi que lo prefiero, iba un poco asustado con llegar a un ambiente en el que no me sintiera cómodo, después del buen rollo que teníamos en clase el último año...

De todas maneras con la gente bien pero la verdad que no es lo mismo. La mayoría son jovencitos, lo cual es normal pensando que yo estoy haciendo un último año de mi segunda carrera y ellos el 2º,3º o 4º de su primera. Y se nota, tienen una actitud diferente. Aunque nosotros teníamos a Oscar que es la excepción de esa regla jejejeje.

Bueno gente! que les echo un fleje de menos a todos! y que se animen a ir escribiendo cosillas por aquí para comunicarnos!

Chaooo!!

7 comentarios:

  1. Buena, Dailinhos!!!

    Yo en breve me apunto al carro!! Dp de ti... Hay que respetar el orden. ;) Me alegro que todo vaya bien, loco!! Al resto, disfrutad del verano y pasadlo bien!!!

    Yo sus echu de menus, jolineeeees!!!

    PD: Me he hecho el DNI de aquí!! VOY A SER REPUBLICANA POR UN AÑO!!! Yuuuuuuuuuuupi!!

    ResponderEliminar
  2. Peñuki!!!!

    Me gusta fleje que esto empiece a funcionar de una vez! hay que seguirlo eh?
    Oye, Dailos, que me algro mucho oye, buena gente y buenos profesoras, qué quieres más? Al final echaras de menos la 1104 y todo eh? jajajja, anda...que tiene huevos.

    He pensado que aunque nosotros aún noe stemos fuera colgaremos unas fotos de unos días por aquí. De hecho ahora vengo de cenar con Miquel y Clara por Gràcia y mañana vamos a la playa y luego de cena también con la Donaire.....aix....pero nos acordamos mucho de vosotros.

    Un abrazo de oso para todosssss!

    Ahora es la 1 de la amñana y dentro de 5 horas me levanto para ir a trabjar!

    Os kiero....

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría añadir......

    eso de la pizarra de tiza me ha dejado bastante impresionada..que contrastes....portaro,traje,edificio negro...y....pizarra de tiza!!jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Eiiiiiiii !!! que guay que hayas encontrado ese tipo de gente. Disfrutalo. Nusssss vemos

    ResponderEliminar
  5. Dailos!!

    le vamos a meter mucha caña para que esto funcione!
    Viva los caveros/caveras de Mundet!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los pijos seguro que molan mas!! :P

    ResponderEliminar
  7. Ey! Muy buena idea lo de esta página!!! Además, me interesa mucho porque el próximo año me voy yo!!! Quiero todo tipo de info, aunque seguramente me decante por un erasmus!!
    Aprovechad a saco los q os pirais este año, el resto nos vemos por Mundet! ;)

    ResponderEliminar