Página de los alumnos de Comunicación audiovisual de la UB donde mostrar lo que será nuestro próximo año, en el cual muchos de nosotros nos vamos de intercambio a otras universidades del mundo.

domingo, 10 de octubre de 2010

Desde Lepe

Yo no veía muy clara la oportunidad de escribir en este blog, tened en cuenta que lo interesantes es que los que os habéis exiliado nos contéis a los demás vuestras andaduras y aprendizajes, pero ¡Qué coño! En Barcelona también nos ocurren cosas y la vida sigue.

Estoy en Lepe, os escribo desde aquí en una lluviosa tarde de domingo y estoy encantadísimo pasando el puente, super agusto tumbado en mi sofá con una mantita, escuchando como cae el agua de fondo y los campos de mi Andalucía se empapan una vez más para nutrir la mejor tierra que vi nunca en el mundo, no quiero ser chovinista, pero cuanto más cosas veo por el mundo más valoro lo que siempre he tenido. Y de fondo, "la tarde" en Canal Sur, aquel programa-obra social donde los abuelitos de Andalucía cuentan su vida y buscan una persona para compartir el resto de sus vidas, con él he llorado a lagrima viva y he reído a carcajadas en apenas unos minutos de diferencia.

Pero bueno, no estoy escribiendo en EXODO para contaros de mi pueblo. Ya sabéis que este es el último curso en principio que compartiremos en la Universidad y parece mentira, como ha pasado el tiempo, tres años que parecieron un suspiro y ahora que empiezo a vislumbrar que todo se acaba es cuando más quisiera disfrutar de todos vosotros y es cuando la mayoría estais lejos. Sinceramente se os echa mucho de menos, en clase quedamos unos escasos acólitos que hemos resistido: Bea, Clara, Óscar o Pablo son los pocos supervivientes que quedan pero en nuestra memoria colectiva siempre están vuestras caras.

Clara y yo nos hemos embarcado en la aventura de hacer un programa de radio semanal para de una vez disfrutar empíricamente de aquello que llaman Comunicación Audiovisual, veremos que nos depara esta experiencia. Acaba de empezar este, el último curso y aún nos quedarán bastante meses juntos y algunas experiencias que después podamos recordar, aunque no esteis a nuestro lado os tendremos siempre muy presentes.

Ahora os tengo que dejar porque me vienen a buscar para irnos a la "Feria de Portugal", igual otro día le dedico un post y os hablo de ella

1 comentario:

  1. Estoy en Barcelona y os echo mucho de menos!!!! esto de no ir a clase es un palo absoluto. Vaya desconexión en la misma ciudad!

    Bueno Jaime, nos tienes que decir qué debemos poner para escucharos!

    Besos

    ResponderEliminar