Página de los alumnos de Comunicación audiovisual de la UB donde mostrar lo que será nuestro próximo año, en el cual muchos de nosotros nos vamos de intercambio a otras universidades del mundo.

domingo, 17 de octubre de 2010

Para poder llegar...

Hola caveros! Fui el primero en escribir desde la lejanía y voy a ser el primero en repetir también! Primero les cuento un poco mi vida, y para el final dejo el gran regalo sorpresa JUR JUR JUR...

Bueno por aquí ya he pasado los parciales, y me ha ido bastante bien la verdad, entre que estoy motivado y que le saco unos cuantos años a la mayoría soy de los cracks en casi todas las clases xD. Ahora tengo entregas finales de los trabajos prácticos y en nada los exámenes finales. Y después vacaciones de verano y a conocer latinoamericaaaaa jejeje.

Les cuento también que el próximo fin de semana ruedo un corto con la gente de último año de aquí. Es como su trabajo de fin de carrera. Es un guión bastante divertido y un poco raro, no se ajusta a nada de lo que nos enseño Jaume!. Yo soy ayudante de dirección y montador. Por suerte me llevo bastante bien con la directora y guionista, que no con todo el mundo termino de tener feeling, así que estoy bastante agusto.

Bueno y después de este miniresumen, la verdadera noticia que me impulsó a escribir en el blog, se acuerdan de Cuentame un globo?????





Seguro que Bea, Ana, Nathalie, Oscar y Pablo se acuerdan. Es el segundo cortometraje que hicimos para PRAV1. Pues este corto tenía una banda sonora muy pegadiza, encontrada gracias a una gran casualidad. Resulta que mientras editaba el corto necesité una canción para irme haciendo a la idea de como quedaría. Entré en una página de música libre (jamendo.com) y como el corto iba de globos... pues busqué globos. Y hay un grupo que se llama Globos. Y escuché una de sus canciones y me gustó. Y la puse. Cada vez que la veia con las imágenes mejor me cuadraban. Y al final se quedó como banda sonora principal esa canción encontrada al azar.

Pues resulta que el otro día estaba en una fiesta de cumpleaños donde Iara contaba cuentos y actuaba un grupo llamado Los Periplos. Al terminar estos su actuación dicen algo así como "muchas gracias etc etc, y recuerden, mañana actuamos en el bar noseque junto a GLOBOS" :O :O :O. Si si si. Fui a un concierto de Globos. Vimos de nuevo a Los Periplos y luego todo el concierto de Globos, y cada vez quedaban menos canciones y no tocaban la que tenian que tocar. Se despidieron una vez... yo sabía que la tocarian en el bis. Pues no. Se despidieron una segunda vez. El cantante de Los Periplos, que también estaba entre el público, 1empezó a pedir que tocaran Vueltas y Vueltas!. Que grande. Y el de Globos le responde que hoy no porque no tenian el piano adecuado.... WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT????.

Terminaron el concierto. Iara y yo desesperados. Comenzamos a pedir que la toquen, como fans locas de Britney Spears pidiendo el baby baby hit me one more time. Les grito que he venido desde España para escuchar esa canción!!!. Y finalmente la tocan. Subidón!. Y aquí está la demostración:



Después del concierto estuve hablando con la banda y les expliqué. Yo les había pasado el corto en su momento e incluso lo habían colgado en su Facebook. Me dijeron que menos mal que la tocaron, que si no vaya marrón pa mi. I tant!. Luego hablando y hablando resulta que están pensando en hacer su primer videoclip. Y bueno, ahí estamos ahora. Hablando de la posibilidad de que yo les haga el videoclip de la canción Vueltas y vueltas. jejejeje. Que vueltas da la vida para poder llegaaaaaaar...

Chao pescaos!!!

5 comentarios:

  1. Esta claro que la vida da muchas vueltas! Que emoción Dailos!

    ResponderEliminar
  2. Qué velocidad Jaime! Y eso que aquí es la 1:32 de la mañana de un sábado, por lo que allí tienen que ser las 6:30 de la mañana de un domingo. Estás comentando el blog al llegar de marcha?? vaya ganas!
    Y por cierto sí, mucha emoción, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj que buenooooo. De verdad que vueltas da la vida......nunca sabes que te puedes encontrar. Pero que bien lo pasamos haciendo el corto de los globos :P

    ResponderEliminar
  4. Increíble Dailos....son de esas casualidades tan gustosas y tan inverosímeles a la vez...

    Me alegro mogollón que las cosas vayan saliendo tan bien....

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un gusto verle tan emocionado...me ha encantado ver tu cara en la oscuridad, medio borrosa pero increíblemente contenta!!!!
    Disfrutad de esta causalidades kompas!!!
    Os kieroooo,
    Iolandeta

    ResponderEliminar